Por Joanna Borges

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

¿Alguna vez has imaginado tu vida resplandeciente, exitosa, feliz, donde disfrutas al máximo cada paso dado, porque te hace vibrar desde lo más profundo de tu ser, donde saboreas los frutos de toda acción emprendida y además te permites regalar sonrisas a granel?

Sé que puede sonar a utopía. ¡A mí también me parecía! Hasta que descubrí que la solución es mucho más sencilla de lo que te imaginas. Toma tan sólo instantes iniciar el viaje.

Si eres de los que le cuesta empezar; si siempre tienes una excusas para postergar (el tiempo, el dinero, el trabajo, los amigos, la familia, la luna, el sol, el pato, la guacharaca…), en este video te cuento como tan sólo un momento puedes pasarte el switcher y florecer .

Eso sí, ¡No esperes resultados inmediatos!

La verdad es que nada llega por casualidad, pues la magia existe pero somos nosotros mismos quienes la creamos, con nuestro trabajo diario, haciendo costumbre los buenos hábitos, teniendo disciplina, perseverancia y dedicación (sin obsesión).

Nada ocurre de la noche a la mañana. Las mejores obras de arte han llevado años para ser terminadas.¡Y vaya que ha valido la pena la espera!  Por eso, nuestro compromiso y disposición ha de ser PERMANENTE.

Hay que estar presto a trabajar con “pico y pala” por lo que queremos diariamente; a saborear tanto los momentos buenos como los no tan buenos; a reír y también a llorar; a subir y a bajar… ¡Sin dejar de perseverar! A fin de cuentas es un viaje a disfrutar.

Una vez que hayas tenido la oportunidad de ver el video, me encantaría saber ¿Cuál ha sido la decisión más difícil que has tomado en tu vida? ¿Cómo manejaste la situación? ¿Cuáles fueron los resultados?

Recuerda compartir todos los detalles posibles en tu respuesta abajo donde dice “Deja un comentario”. Hay cientos de Doers que vienen aquí por Información, Inspiración y Empoderamiento y tu experiencia puede ayudarlos significativamente en su desarrollo.

¡Hagámos juntos la diferencia!

Namaste